lunes, 2 de julio de 2012

Lápices

En una de mis muchas búsquedas de ideas por Internet, descubrí un blog francés que tiene cosas monísimas!! Aquí les dejo el enlace de donde saqué el tutorial para hacer estos lápices. No me han quedado, ni por asomo, igual que los plantean aquí, pero todo será cuestión de práctica. Lo bueno es que para hacerlos usé por fin la extrusora nueva. En verano haré más, porque me encanta el efecto de todos los lápices de colores en un llavero, y tengo toda la intención de que me salgan así de bonitos. Ya les iré contando. Un beso.



2 comentarios:

  1. Que bonitos Ana!!
    No te preocupes, que con práctica y empeño mejorarás ;)
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Loli!!! =) Eso espero, tengo muchas ganas de intentarlo!! Muuuakkk!!!

    ResponderEliminar