jueves, 13 de septiembre de 2012

Suma y sigue...

Si les acababa de decir que me encanta ver en el buzón el resguardo de correos, más me gusta todavía recibir el paquete sin salir de casa, que es justo lo que acaba de pasar. Qué subidón!! Les enseño:

 
 

Como ven, el pedido es más modesto que otras veces, pero... ¿para qué pedir más de lo que necesitas?
 
Número 1. Cajitas de madera. Son pequeñitas, pero creo que serán matonas. He visto en muchas páginas de Internet estas cajitas decoradas con fimo. Me llamaba mucho la atención y quería probar... Y, de casualidad, las vi, y me decidí a comprarlas. De momento, diez. Si todo sale según lo previsto, ya repetiremos.
 
Número 2. Botitos de cristal con tapón de corcho. Con esto, sí he repetido. Son de los que me enamoré inicialmente. Su tamaño me parece perfecto para los broches, imanes y vasitos de la "Sweet Collection", pero creo que voy a expandir su uso a otras cositas... Qué ilusión!!
 
En fin, como ven, poco a poco me voy haciendo con más y diferentes cositas, siempre con vistas a la innovación. Dentro de poco tendré que comprar un mueblito para guardar todos los cachivaches Miss Sweet... y no exagero!!
 
Abrazos y que tengan un buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario