lunes, 22 de octubre de 2012

Cuelgamóviles

Hola a todos! En primer lugar, quería expresar mi agradecimiento a aquellas personas que siguen Miss Sweet, tanto en Facebook, como por aquí. El número va creciendo, y estoy encantada!! Quería esperar a llegar a los 100 en Facebook para hacer un sorteo, pero ya tengo claro que haré uno para Navidad, seamos 100 o no, porque me hace muuuucha ilusión y no veo mejor momento que la época "Merry Christmas"! Bueno, hoy les dejo con algo que ya han visto en forma, pero no en color. Es decir, ya les he enseñado otros cuelgamóviles de tarritos, pero siempre con las chuches en los mismos colores y con los cuelgamóviles negros. Quería utilizar la tirada que me agencié de cuelgamóviles de colores y se me ocurrió hacerlo de esta forma (y de otras, que pronto verán).
Las primeras dos fotos son de tarros pequeños y las dos últimas de tarros grandes.





Como siempre, espero que les gusten!!! Besos y que pasen un feliz lunes!!

2 comentarios:

  1. Super alegres!!
    Mono de sorteo, eh? A mí me pasa lo mismo... siempre me pongo hitos y al final los organizo "porque sí", jajajaja!
    Te he dejado una cosita en mi blog:
    http://dibuluche.blogspot.com.es/
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Sí!! Tengo unas ganas locassss!!! jajaja me terminará pasando lo mismo, y será un "porque sí" :D Acabo de ver tu blog y... GUAUUU!!!! MIL GRACIAS!!! Voy a ponerme a redactar una entrada ya mismo!!! Besos!!

    ResponderEliminar