miércoles, 17 de octubre de 2012

Nueva política Miss Sweet

Hola a todos!! Hoy trasnocho porque tengo muchas cositas nuevas que contar. Algunas de ellas son en forma de fotos gracias a Loli, que hoy ha hecho de fotógrafa para mí =)!!! He estado preparándo las fotos y ya lo tengo todo listo para ir enseñándoles poco a poco (que cunda!!) las novedades Miss Sweet. Entre esas novedades, me he visto obligada a una modificación del catálogo.
 
Ya he comentado que he tenido problemas con algunos pegamentos. Estoy metida en un foro en el que recomiendan algunos, pero no he tenido la suerte de que me funcionen... Ahora estoy conociendo a más gente "fimotera", preguntándoles sus trucos personales y tomando nota de todos para ponerlos en práctica en cuanto tenga un huequito. La verdad es que me da mucha pena tener que descartar cosas del catálogo (con lo cuco que había quedado!) solo por los pegamentos. Pero no puedo arriesgarme más a que las cositas se estropeen en manos de sus nuevos dueños =( No desesperaré y seguiré probando todos los pegamentos que caigan en mi mano, pero como eso llevará su tiempo, debo descartar ciertos artículos por el momento.
 
Otra de las grandes novedades es la siguiente: quiero deshacerme de las cositas que tengo, antes de seguir con otras cositas. Siempre estoy buscando ideas nuevas, materiales nuevos y, en definitiva, expandir mis horizontes como artesana (¿será demasiado pretencioso por mi parte considerarme como tal?), pero debo ser realista y poner los pies en el suelo durante un tiempo. Francamente, el fimo es mi debilidad, me chifla, pero no puedo gastar y gastar un capital del que no dispongo sin que entre nada en las despensas... Espero estar explicándome bien. En cualquier caso, aunque hay cositas como los cuelgamóviles o los portapapeles que no tengo idea de personalizar en principio, hay otros productos Miss Sweet que, por su naturaleza, deben ser personalizados. Ejemplo de ello son claramente las matronas, las dentistas o l@s enfermer@s... Si yo me dedico a algo, lo ideal es que ese broche o llavero me represente y eso sí estoy encantada de hacerlo al gusto del consumidor. Obviamente, si hay algo que "tenga" que ser de una determinada manera porque surgió el amor a primera vista, también estoy dispuesta... No quiero parecer descortés =( Me gustaría que se entendiera bien mi postura y no se malinterpretara en absoluto. Para mí sería ideal personalizarlo todo, pero eso implicaría hacer frente a un mayor gasto económico que no estoy en condiciones de afrontar. Aunque nunca se sabe... A lo mejor me gané el euromillón esta noche y mi vida da un giro inesperado y estoy hablando de más...!! (...dudo que suene esa flauta, pero por soñar que no quede...!).
 
Bueno, mis querid@s. Me despido en esta entrada para dar paso a la siguiente: unos llaveritos dulces... Mmmmmm!! Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario