lunes, 17 de diciembre de 2012

Intercambio navideño "El mundo de Raquel"

Hola de nuevo!! Les acabo de mostrar uno de los dos paquetes recibidos. Pues bien, ahora le toca el turno al intercambio navideño que organizaba Raquel, de "El mundo de Raquel" (para acceder a su Blog, deben picar sobre el nombre).
 
El paquete me lo ha mandado Ana, de Anuski's World (para ver su Blog, piquen sobre el nombre. Háganlo, porque no tiene desperdicio). Conocía su trabajo desde hace algún tiempo y solo puedo decir que es impecable. Y, al tener en mis manos algunas de sus creaciones, puedo asegurarlo.
 
No les hago esperar más y les voy a enseñar lo que he recibido!!
 
 
 
 
Ahora les dejo unas imágenes de las cositas por separado, para que se aprecien mejor:
 
 
 
Unas golosinitas ricas ricas
 
 
 
Una tarjeta navideña hecha por ella misma
 
 
 
Un adorno del árbol diviiiiino de una angelita vestida de rosa
 
 
 
Un adorno para el árbol con una bota navideña
 
 
 
Un marcapáginas preciosísimo en forma de cupcake
 
 
Y, por último, les dejo una foto de todas las cositas juntas (en la primera imagen el marcapáginas está empacado y no se ve)
 
 
 
 
Muchísimas gracias, Ana, por todas estas cosas maravillosas que me has mandado. A cual más bonita! No podría decidirme por una... Ayshhh!!! Me chiflannn!!
 
Perdonen la calidad de las imágenes (tanto en esta como en la otra entrada). La verdad es que la cámara esta no capta todos los detalles y los acabados de su trabajo, que son perfectos.
 
Aprovecho también para dar las gracias a Raquel por la organización del intercambio navideño. Y un millón de gracias de nuevo a Ana!!
 
¿Qué les parece? Más encantada no puedo estar!!
 
Besos a todos y feliz lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario