sábado, 15 de diciembre de 2012

Little monster

Holaaa!! Es inusual que escriba en sábado, pero tenía muchas ganas de enseñarles una colección en la que he estado trabajando... Nada más y nada menos que de Triqui, el Monstruo de las galletas!! La cuestión es que, viendo las chuches de los tarros XXL, entre las que se encontraban galletas, se me ocurrió hacer un monstruo enganchado a un tarrito lleno de ellas. Y, como me quedé encantada con el resultado, he seguido haciendo cosas de este monstruíto tan gracioso y tan glotón (será que me siento identificada? xD). Como el rosa es mi color, sin duda alguna, también quise plasmarlo de alguna manera, y qué mejor forma que haciendo una Monstrua de las galletas, así el chaval no está solito jajaja Les pido disculpas por la calidad de las imágenes, pero no quería esperar a mostrarles mis nuevos trabajos! Como pueden ver, en algunos casos añado una foto en la que se ve mi mano, para que puedan apreciar cómo es el tamaño de los collares (todos son más o menos iguales en cuanto a tamaño).









Esta colección la he hecho con especial ilusión, y espero que les entusiasme tanto como me entusiasmó a mí crearla! ¿Con cuál se quedarían? A mi el del amor galletil me remata!!! ♥
Besos y que tengan un perfecto sábado pre-navideño!!

6 comentarios:

  1. Me encantan!!!No sabría con cual quedarme, que preciosidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que colección mas adorable, me encantan, aunque como mi color preferido es el azul, me quedaría con el primero y el último.

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!! te voy a hacer pedido de estos monstruitos tan bonitos!!! se podran tener para Navidad??
    ahora como se te paga???

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!!!!!

    q chulo!!!! me encantan, te voy a hacer pedido, ya tienes el pay pal hecho?

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa!! Sí, por fin me hice lo de Paypal =), y también puede ser por transferencia. La última vez tardó en llegarte como tres o cuatro días creo, no?? En ese caso, sí podría ser para Navidad. La cuestión sería darnos prisa. Yo mañana tengo el día libre y si nos organizamos podría mandarlo mañana a última hora o el miércoles desde bien temprano para que te llegara lo antes posible! Te escribo también por email, por si no lees esto!! Besitosss!!

    ResponderEliminar