jueves, 14 de febrero de 2013

Amigo invisible de San Valentín

Hola a todos!! Estoy de nuevo por aquí. No sé cómo me lo monto que me paso una semana y pico sin entrar y luego en un día quiero batir récord de publicaciones! =D La cuestión es que no esperaba publicar esto tan pronto, pero la casualidad ha querido que el paquete que le envié a mi amiguita invisible le llegara justo hoy... Si lo llego a programar, no me sale bien!!
 
Débora, del Blog "Monerías" (pueden acceder a él picando sobre el nombre) organizó un amigo invisible amoroso, como les comentaba hace unas horas enseñando los regalitos que me mandó Irene. A mí me tocó regalarle a Cristina, del Blog "La ventana de Cris" (pueden visitarlo picando sobre el nombre) y aquí les dejo las cositas que le mandé:

 
Número 1. Una tarjeta amorosa
Número 2. Un collar de osito amoroso con tarro de chuches
Número 3. Un cuelgamóvil de tarro de chuches
Número 4. Un llavero de macaron en forma de corazón
Número 5. Golosinitas
 
Les dejo una foto en detalle y otra de todo empacado:
 
 
 
 
Besos amorosos!!

15 comentarios:

  1. Anda si también has hecho lo del macarron en forma de corazon jeje, no conozco el blog pero voy a pasarme a visitarlo.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sí!! lo que igual es un poco más grande de lo que esperaba, debería comprar un cortador más pequeño! Besoss

      Eliminar
  2. Admirable blog Feliz día de San Valentin.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Ramón!! Igualmente!! Saludosss!!!

      Eliminar
  3. Anda, el tuyo también es muy chulo ¿lo has recibido hoy en el día del amor? Me encanta tu perfil, tenemos muchísimas cosas en común. Hasta pronto compi.

    un abrazo virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Este fue el que yo mandé y sí, mi amiguita lo recibió casualmente hoy, tuve suerte!! =) Muchas gracias!! Estamos en contacto!! Besoss

      Eliminar
  4. Me encanta el collar!!!! Quiero uuuuunooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapaa!! Si de verdad lo quieres, todo se puede hablar =) Jijij Besoss

      Eliminar
  5. Ummmmm, qué ricos regalitos,
    dan ganas de comérselos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!!
    Quería agradecerte tus regalitos directamente en tu blog.
    Eres una artista!!! Como te dijo por e-mail, me han encantado.
    Me quedo por aqui para conocerte un poco más.
    Besotes
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Crissss!!! Me alegro mucho de que te gustara todo!!! =) Besotesss!!!

      Eliminar