martes, 9 de abril de 2013

Intercambio con Marisa

Hola a todos!!! Hoy les traigo el resultado de un nuevo intercambio. Esta vez lo he hecho con Marisa, del Blog "Razas de noche" (para visitarlo, deben picar sobre el nombre). Les voy a dejar con unas fotos de las cosas taaaan chulas que me envió!! Muchas gracias, guapa!!

 
 
Unos pendientes de gatito y luna precioooososs
 
 
 
Un cuelgamóvil de tarta en forma de corazón... mmmmm!
 
 
 
Un collar lindísimo de una muñequita japonesa
 
 
 
Una pulsera con una muñequita rusa muy cuqui
 
 
 
Un bálsamo de labios guapísimo, con forma de cupcake!
 
 
 
Un conejito que tenía bombones en su interior
 
 
 
Un montón de material
 
 
 
Gracias de nuevo, Marisa!!! Me he quedado encantadísimaaa!!

Ahora, como es costumbre, les dejo con unas fotos de lo que yo le envié.

 
Número 1. Un paquete de golosinas
Número 2. Un broche Sweet Collection de Halloween
Número 3. Un llavero de macaron lila
Número 4. Un cuelgamóvil de mini-Jacks
Número 5. Un collar del monstruo de las galletas junto a un tarrito de galletas con una galleta grande
Número 6. Material
 
Como el cuelgamóvil de mini-Jacks lo hice especialmente para Marisa, les dejo una foto en detalle:
 
 
Y, como siempre, aquí todo empacado:
 
 
¿Qué les ha parecido? A mí, geniaaaal!! Deseando hacer más inters (y haciéndolos, de hecho!! Pronto másss!) Besosss

12 comentarios:

  1. Anda yo tengo a la hermana de tu kokhesi jeje y la tarjeta que sale en la foto es la que yo le diseñe a Marisa para nuestro inter ¡¡ que ilusión ver que le han gustado y las utiliza¡¡ Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, la ví :D está chulísima!!! Sí!!! Te quedó genial!! Besossss

      Eliminar
  2. Un intercambio fantastico, que disfrutes tus nuevas cositas.
    Besos guapi.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. ohhh pero que inter mas chuli!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas tan chulas, tanto las de una como las de la otra ^^

    Te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando tengas un rato!:
    http://darumi-ya.blogspot.com/2013/04/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Desde que tenga un ratito me paso!! Qué guayyy!! Besosss

      Eliminar
  5. ¡Hola wapa! Vengo de parte de Marisa, que me ha recomendado el blog. Me encanta todo lo que haces. Me quedé impresionada con el vial lleno de galletitas de Jack *0*. Te apetecería un intercambio conmigo? Un besazo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!! Qué guay!! Claro que sí!!! Escríbeme un email, o dime tu correo y te escribo (no sé por qué al picar tu nombre no me aparece tu Blog!) Besosss

      Eliminar
    2. Yo tampoco entiendo mucho esto XD. Mi correo es: diversiondetela@outlook.com. ¡Nos leemos!

      Eliminar