domingo, 22 de septiembre de 2013

Pulsera de dulces lilas

Buenas noches!! Llevo un montón de tiempo desconectada del mundo blogger y no puede ser! Madre mía, estoy totalmente desfasada ya, es urgente que me ponga al día rápido. Desde mañana tengo un interesante listado de cosas por hacer, donde está bastante presente actualizar el Blog y darle el toque final que tengo pendiente desde hace mucho. Quiero verlo y pensar que no hay nada que mejorar (o por lo menos que el diseño me deje convencida al 100% - ahora digamos que está en un 85%).
En fin, en lo que me pongo a ello, y para ir entrando ya un poquito en materia, les dejo con una pulserita de dulcitos lilas. A estas alturas, ya está claro que lo mío son los dulces =D Me encantan!! Y estar amasando fimito para crearlos mientras veo alguna serie me gusta todavía más =P



Besotes y a empezar la semana con ánimo!! Muakkk

8 comentarios:

  1. Te han quedado unas pulseras muy apetitosa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa, a mi también me gustan
    tus dulcitos que ni engordan ni nada,
    y lucen tan bonitos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo mejor que tienen =D Muchas gracias, guapaaa!!! Besotess!!!

      Eliminar
  3. Me encantan el morado y el rosa, asi que me tenia que gustar esto. Yo tambien estoy intentando ponerme al dia ¡Menuda tarea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que cuesta, pero a ver si poquito a poco lo conseguimos =) Besoss!

      Eliminar
  4. ¡Qué dulce! Muy bonita, Ana... Me gusta el color lila. ¡A seguir creando con ese amor!

    ResponderEliminar