miércoles, 16 de octubre de 2013

Bailarinas en collar

Buenas tardes!!! =) Uff, el tiempo se me pasa volando. Ya estamos prácticamente otra vez a jueves. La gran diferencia es que esta semana sí estoy cumpliendo =D Hoy les voy a enseñar dos collares de bailarinas, con el nuevo packaging (que me chifla jijiji =P). Sin más, aquí están:

 
 
 
Al principio no tenía claro cómo hacer las faldas, pero se me ocurrió ponerlas como si fuesen pétalos de flores y creo que quedaron cuquis, ¿qué opinan ustedes?, ¿alguna otra forma de hacerlas?

Besotessss!!!

8 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiii... ¡Me gusta mucho esas faldas de pétalos! Y los pompones de los zapatos, y el lacito del cinto, y...
    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja chachipiruliiiiiiiiii
    me encnatan

    ResponderEliminar
  3. Qué monas que te han quedado!! Me parece una idea estupenda los pétalos de flores para la falda y el packaging está genial!!

    A ver si te animas a abrirte una cuenta en Twitter para que lleguen tus preciosidades a mucha más gente!

    Bsos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaa!!! Muchas graciasss!!! Fíjate que lo he pensado, pero con las tecnologías me llevo fataaaaal!! Aunque de seguro tendré que planteármelo!!! Besotesss!!!!

      Eliminar