miércoles, 2 de octubre de 2013

Pendientes dulces... ñaaaammm!!!

Buenas tardes!!! Cómo llevan la semana? Yo muy bien, muy contenta, lo cual es un lujo! No me he olvidado de mis buenos propósitos y aquí vengo a darle alegrías al Blog =D Cuando les enseñé el intercambio que hice con Esther, les mostré unos pendientes de nata y dulces verdes. Hoy toca enseñar muuuuuuchos más. La cosa es que me encantó el resultado de los primeros que hice, y pedí por ebay las piedritas de colores para darles un toque más cuqui. Yo creo que lo conseguí. Se podría haber puesto el pendiente directamente en la cuchara, o tal vez con un lacito de organza entre ambas cosas, pero a mí el tupi ese (o piedrita, la verdad es que no sé cómo llamarlo xD) me encaaaaaaaaaaaanta!!! Fue probarlo y decir "tengo que hacerme con más". La fiebre del tupi me empezó en realidad  con los collares de camafeos. Les puse detallitos que tenía por mi tallercito dulce para adornarlos más y me gustó mucho cómo se veían, así que a ebay fui corriendo a hacerme con más. Los adoro ♥



Y aquí otros dos ejemplos del packaging de las cucharitas =)



A alguien más le pasa lo que a mí con los tupis? Qué cachivache pondrías en todas tus creaciones si te dejaran? Yo entre esto y los charms de "made with love", "hand made" o "just for you" me vuelvo loca. Tengo que frenar mis impulsos de comprar más y más. Me digo "Ana, no puede ser, gasta primero los que tienes"... Ay, las pasiones!! =D
 
Besos a todos y feliz tarde/noche!! Muak, muak!!

P.d: es posible que se hayan percatado de que no he respondido a los últimos comentarios. Es muy poco habitual en mí, pero cuando encuentre un ordenador decente que me haga caso pondré en el Blog una cosa muy chuli para que se vean los últimos comentarios, y he llegado a la conclusión de que es mejor que los vaya contestando poco a poco, porque de no hacerlo así los últimos comentarios siempre serán míos y el cachimbol ese que voy a poner perdería su gracia xD

2 comentarios: