lunes, 18 de noviembre de 2013

Copas de nata

Buenas tardes!!! Se me pasan los días volando, no entiendo por qué, pero cuando me quiero dar cuenta se ha pasado otra semana y no he publicado todo lo que me había propuesto! Ayyyshhh!!! En cualquier caso, no he dejado grandes épocas sin publicar, lo cual viniendo de mí es bastante positivo =) Hoy quiero dejarles con una seminovedad. Digo "semi" porque estas copas de nata ya las había enseñado en su momento en esta entrada (al menos la rosa y la azul - desconozco el motivo, pero no encuentro por aquí ni la verde, ni la marrón, ni la lila... Lo que más me desconcierta es que sí las tengo en Facebook. En fin =P). La decoración es más o menos la misma. Cambia el chocolate y los detallitos de la base: una cucharita y un dulcito. También decidí cambiar la función: antes eran collares y ahora elementos decorativos =D

 
 
 
 
A mí me parece que con los cambios han salido ganando, ¿y a ustedes? =)
 
Muchos besos y feliz tarde!!! ♥

2 comentarios: