miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Navidad llega a Miss Sweet...

...o, al menos, llega un adelanto. Ya saben que tengo unas ganas locas de que lleguen las Navidades. Para que haga frío, para ir de compras (aunque solo sea a mirar tiendas llenas de gente), para que sea mi cumpleaños, para comer un montón de porquerías sin sentirme mal por ello... No soy partidaria de adelantar mucho la Navidad. No me gusta que todo se llene de decoraciones navideñas dos meses antes, porque luego llega la fecha y estoy harta de verlas y ya no me hace tanta ilusión... Peeeeero, si por todos lados aparecen ya Papá Noeles, por aquí no vamos a ser menos (aunque sea en su versión femenina =P). Aún me quedan muuuuuuchas cosas por hacer para la colección de Navidad de este año, pero este camafeo (y un par de cositas más) lo tengo hecho desde hace tiempo y toca enseñarlo =D



Ho, ho, ho!! =) Besotes y a seguir la semana con alegría!!!

8 comentarios:

  1. Cucuuuu
    Pues sí que tienes tú razón... ja ja ja. Mi blog ya está listo para navidad pero en casa ni un espumillón. ¿Será que nos vamos al pueblo en Navidad y decoramos allí cuando llegamos el 22 de diciembre?hmmmmm
    Tu mamá Noel muy graciosa ^.^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Tu Blog está precioso, como siempre!!! ♥ jijiji Gracias, guapa!!! Besosss!!

      Eliminar
  2. Que chulo!!! Yo todavía no me he puesto con las cosas navideñas, pero va a haber que empezar ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!!!! Sí, ya cuando nos queramos dar cuenta la tenemos ahí =) Besoss!!

      Eliminar
  3. ¡¡Muy mona!! Así se espera mejor la navidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapii!! jijiji La verdad es que así me da más ilusión por que llegue =P Muakk!!

      Eliminar