viernes, 2 de mayo de 2014

Portafotos azul

Buenas noches!! Hoy vengo con un portapapeles/portafotos que hice hace un montón y que tenía pendiente de enseñar. Creo que ya dije hace tiempo que ya no los hago porque en muchos se me oxidaron los palitos plateados =( La verdad es que resultó bastante decepcionante, porque me gustaba muchísimo el resultado. Con los últimos que hice (aún tengo dos pendientes de hacerles fotos) y con éste, tuve la idea de forrar el palo con fimo blanco y hornearlo antes de ponerle la nata, y parece que ha resultado ser un acierto, porque no se han oxidado, pero como tampoco me quedan suficientes pinchos para todos los vasitos que tengo, lo voy a dejar estar =)


Aunqueeee... puede que los retome, porque vistos así me parecen muy cuquis 

En cualquier caso, habrá novedades (espero que muy pronto)!!! ¡A por el finde! Besos gordos!!!

2 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos. Has probado de hacer los palitos con alambre de aluminio? Besos

    ResponderEliminar