martes, 25 de noviembre de 2014

Anillo macarons multicolor

Buenasss!!! ¡Hoy entrada extra! ¿Conocen a Celia, de "El perro de papel"? ¿Y a May, de "Creative Mindly"? Cada una ha organizado en su blog una campaña, de cara a las Navidades, para que los que hacemos cositas a mano podamos tener un espacio para que nuestros productos tengan visibilidad. ¡Gracias, chicas!

Hoy les enseño un anillo muy especial para mí. A continuación, lo describo brevemente =)

Descripción del producto: El anillo es de metal, ajustable, y se compone de un plato de cerámica de 1.4cm x 2cm. En el plato hay ocho macarons de distintos colores de aproximadamente 0.5cm de diámetro cada uno. Este modelo tiene un precio de 10.00€ (sin IGIC ni gastos de envío). Tengo disponibles anillos con el mismo diseño en distintos tonos (los iré enseñando poco a poco por aquí y en la página de Facebook, pero si quieren verlos ya mismo pueden hacerlo descargando el catálogo).


¿Qué les parece? ¿Les gusta que cada macaron sea de un color distinto o creen que va mejor si todos son del mismo color (o quizás si todos van dentro de la misma gama de colores, aunque sean diferentes)? ¡Cuéntenme, me interesa!

¡Nos vemos mañana! Muchos besos y feliz día! 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mil gracias, Chary!! Siempre tienes palabras bonitas!!! Besos!!

      Eliminar
  2. Tal como es, es precioso. Los colores son muy alegres, pero la opción "ombré" que has mencionado, puede ser preciosa tal como lo es esta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar