viernes, 7 de noviembre de 2014

Anillo con tronco de Navidad

Hola a todos!! Ya estamos a viernes, ¡increíble! Yo esta semana he estado a tope, avanzando con novedades que quiero enseñar sin falta el lunes o, como mucho, el miércoles y aprendiendo muchas cosas =)

Esta semana, por lo visto, la cosa va de anillos =D Ya les comentaba que he hecho muchas creaciones (fundamentalmente anillos) con platitos, y es que me tienen enganchada. La comida en miniatura me parece muy cuqui, no lo puedo evitar!! =P Hoy les enseño uno que personalmente me gusta muchísimo, aunque pueda estar feo que yo lo diga (jijiji). ¿Que ya están los turrones por todas partes? Pues, ¡bienvenida Navidad! Aquí tres trocitos de tronco de chocolate (¡cosa rica!) en versión mini y listo para llevar a todas partes! =P



¿Qué les parece? ¿También ustedes tienen ya la Navidad en mente?

Ahhh, y pregunta importante para las blogueras creativas: ¿qué les parecería la idea de hacer un sorteo conjunto?

Besos miles y a disfrutar del fin de semana!! 

8 comentarios:

  1. Te ha quedado delicioso,
    dan ganas de comerselo...
    Me parece una buena idea
    lo del sorteo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chary!!! Sí? Estarías dispuesta a hacerlo? Es que lo estaba pensando pero me daba un poco de palo escribir un email a varias personas a la vez, por si a alguien no le hacía gracia la idea y se sentía obligado! =) Ya me dices!! Besotes!!

      Eliminar
  2. Pero qué anillos más bonitos y originales que haces!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mi niña!! Muchas gracias!!!! Qué palabras más bonitas, subes la moral a cualquiera!!! Besotes!!!

      Eliminar