miércoles, 5 de noviembre de 2014

Halloween: la fiesta

Buenos días!! ¿Cómo están? ¿Recuerdan el freebie de Halloween que les dejaba el viernes? Pues hoy vengo para enseñarles cómo utilicé esos elementos en la cena que organicé.




Como pueden ver, en la zona dulce está el cartel del candy bar. Al fondo, al lado de la bruja, están las chocolatinas con sus envoltorios halloweeneros. Normalmente utilizo unas chocolatinas de la marca canaria Tirma, que ya vienen empacaditas individualmente, pero, por ahorrarme unos euros, decidí comprar una tableta de chocolate de Mercadona, cortar tres cuadraditos y envolverlos en platina antes de ponerle el envoltorio. Y voilà! Chocolatina casera cuca, baratita y deliciosa =P
Los circulitos con elementos de Halloween los recorté y pegué en cartulinas naranjas troqueladas con forma de círculo festonado (madre, qué complicado suena, con lo fácil que es!) y los usé para decorar los vasos, para que colgaran de un arbolito de metal decorativo, en la tarta (pegué uno a una pajita de cartón) y como pinchos para los huevos rellenos.
Además, respetando el diseño de la mesa, hice bolsitas de golosinas, cartelitos para la mesa dulce y un menú.

Por suerte, ese mismo día me dio tiempo de hacer unos portapapeles para usarlos para la asignación de asientos (como los que hice en su momento para la mesa de Navidad) y unos cachimbolitos para decorar las copas, que les enseño a continuación, muy contenta de haberle dado a la mesa un toque de fimo =D



La única pena que me da es que el gorro de la bruja no se aprecia casi nada. Seguí el modelo de los cupcakes de mi madre y lo decoré con una cinta lila y una hebilla marrón, pero no estuve muy fina yo al hacer la foto... ¬¬

Bueeeeno, este es el resumen de la cena. (Llega con un poco de retraso, pero no me dio tiempo de preparar el post para el lunes, así que lo pospuse.) Nos embostamos a más no poder y luego vimos una película de miedo. Me atreví (de hecho, la propuse yo) porque ya la había visto (y sufrido) y, aún así pegué, un par de botes... Esas pelis no se hicieron para mí =P

¿Les gustaron los adornos de fimo? ¿Habrían elegido otros diseños? Pelis de miedo: ¿sí o no?

Les mando muchos besos y que tengan un miércoles muy guay!! 

4 comentarios:

  1. Te ha quedado todo de miedo...
    Y las pelos de miedo no me
    gustan nada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chary!!! Ufff, a mí tampoco! Prefiero ver pelis para reírme! Besos, mi niña!!!

      Eliminar