miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pulsera con tarro de nubes rosas

Buenas noches!! Hoy se me ha hecho bastante tarde para publicar (uy, uy, uy!), pero (por suerte) he tenido un día muy completo! Estoy aprendiendo muchas cosas interesantes que pronto les contaré. Tengo que ponerme más las pilas, lo admito, pero me alegro de ser constante en mis publicaciones =) Eso hemos avanzado =D


Sé que ya les había enseñado varias pulseras parecidas, pero lo quiero enseñar todo, todo =P Aunque sea en una entradita exprés como la de hoy.

Ohh, por cierto!! Hace poquísimo que empecé a usar el botoncito de "pin it". Esta es la tercera vez que lo pongo y he decidido ponerlo blanco con las letras rojas a partir de ahora. Quizás ponerlo parezca repetitivo, porque al final del post está la opción de compartir la publicación en distintas redes sociales y aparece también Pinterest, peeeeero tras pinchar en ese botón de compartir no compartes directamente la imagen del post sino que puedes decidir entre varias imágenes del Blog (entiendo que salen las de las últimas publicaciones) y, además, no te aparece ninguna descripción de la imagen o, al menos, no una descripción específica de lo que se ve en la imagen (que yo añado para que aparezca automáticamente cuando preparo el botoncito que está debajo de la foto). ¿Conclusión? Si te mola lo que has visto y lo quieres compartir, hazlo pinchando donde más te guste, que yo te doy las dos opciones y te lo agradezco mucho, lo hagas como lo hagas =) =P

¿Les solté mucho rollo? Es que al final, como edité para explicar lo de Pinterest, de entradita exprés nada =$ =P

Y, ustedes, ¿cómo llevan la semana? ¡Alegría! Besos miles 

4 comentarios:

  1. Hola guapa, da gusto ver tus entradas,
    con esas cositas tan lindas, la pulsera
    me encanta, y yo tenia un tarrito como
    ese que me enviaste pero se me rompió :(
    En cuanto al boton Pinterest, todavia no
    me entero muy bien, soy bastante
    torpe en este sentido...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Vayaaaa =( Lo siento mucho!! Y se te rompió porque se llevó algún golpe o porque se despegó el tapón o algo así? Para tenerlo en cuenta por si tengo que revisar los pegamentos! Yo también, Chary, no te creas!! Estoy intentando enterarme de cositas poco a poco, pero no avanzo mucho jajaja Tienes cuenta en Pinterest? El punto es que sacas ideas para todo!! Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Es que se cayó el móvil y se rompió el tarrito,
    en Pinterest si que tengo cuenta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, qué pena!!! =( Es lo malo que tiene que sean de cristal. Lucen mucho, pero no sobreviven fácilmente a los golpes =( A mi madre también le ha pasado justo eso un par de veces! Besos!!

      Eliminar