martes, 30 de diciembre de 2014

Mercado handmade de Santa Brígida

Hola a todos!! No quería dejar de contarles, antes del próximo evento, cómo me lo pasé en el mercado handmade de Santa Brígida de hace dos semanas. Fue una experiencia espléndida, de verdad. Les dejo las fotos y les voy explicando.

El evento lo organizó "La mariposa de Yeyo". Vanessa (la organizadora) se encargó de un montón de detalles que hicieron que la experiencia fuera aún más positiva.

Como les comenté, el evento duró dos días. El primero de ellos fue el día completo, desde por la mañana hasta las 21.00h.

Desde la entrada, ya prometía, con el pasillo de globos y el photocall con los logos de todos los participantes.




Como siempre, ahí estoy con la camiseta de Miss Sweet que me pintó mi madre. Uno de los requisitos era que lleváramos un mantel negro. Por si a alguien le sirve en algún momento diré que, en un grupo de wasap en el que estamos todas las participantes, una de mis compis sugirió que era más sencillo usar una sábana encimera grande. ¡Qué acierto! Y por ambas partes, porque, efectivamente, una sábana facilitó mucho las cosas (y salió seguro más barato que hacer el mantel) y porque jamás hubiese probado un mantel negro y me encantó. Hasta el punto de que pienso seguir usándolo. Me parece que las cosas destacan mucho más con un fondo oscuro.

Les enseño algunos detalles de la mesa.







Vanessa nos dijo por el grupo de wasap que a las 13.30 estuviéramos en nuestros puestos. Sabía que habría alguna sorpresa, pero no me imaginaba que sería un almuerzo... ¡y menudo almuerzo!



A cada una nos dio una bolsa blanca con un plato de paella, tres croquetas (de jamón, pollo y pescado - ¡deliciosas!), un pan, un zumo, una botella de agua, macedonia, un polvorón y una chocolatina Tirma (las mejores). La verdad es que fue un detallazo. Y toda una sorpresa.

Cuando se hizo de noche hubo cierto contratiempo con la luz, y, para que le diera a la mesa la mayor cantidad de luz posible, abrí la carpa por un lateral. Con el frío que hacía, aproveché también para ponerme mi gorrito de Papá Noel (imposible ponérmelo por el día, con el calor que hacía, ¡uff!). El adorno que hay en el centro de la mesa también nos lo regaló Vanessa y luego nos los pudimos llevar a casa!! =)




El segundo día solo estuvimos de 10.00h a 14.00h y el tiempo pasó volando. Tuvimos suerte de que no lloviera en todo el fin de semana. Al contrario, el domingo hizo un calor increíble. Papá Noel vino a las 12.00h y estaba asadito de calor (aunque no paraba quieto, y siempre con una sonrisa =P)


Mi puesto este día fue ligeramente distinto al anterior en cuanto a la distribución. Al principio tenía intención de improvisar y colocar las cosas como me fuera surgiendo, pero el día anterior había quedado muy satisfecha con cómo había quedado todo y al final me apoyé de las fotos para colocarlo más o menos igual. Solo hay pequeñas diferencias, como la disposición de los cuelgamóviles de colgajo (en un arbolito), el colocar los anillos de platitos delante o la decoración (añadí un Papá Noel =P).


Aproveché a primera hora para hacerme un par de fotos en el photocall, aunque lástima que, por el sol, no se veían algunos logos.



De endulzarnos estos dos días se encargaron Rafa y Vanessa, de "La dulce realidad", una tienda muy chula de repostería. Me tomé un par de chocolates calientes con trozos de tarta y cupcakes y galletas navideños. ¡Qué delicia!




Éramos en total 25 puestos de cositas lindas. Los compis fueron geniales. Conocí a gente estupenda, y a artesanos increíbles. Qué preciosidades había y qué bien lo pasamos! Les enseño una foto de grupo, hecha por Belén, de "Mi cuartito de costura".


¿Qué les ha parecido?

Feliz semana!! Un besote!! 

2 comentarios:

  1. Madre mia ahora entiendo lo de que estabas trabajando a tope estos días, cuantísimas cosas has llevado, espero que el mercadillo haya ido muy bien. Que pases una feliz nochevieja y un buen comienzo de año, un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar