martes, 20 de enero de 2015

Amigo invisible de Navidad - regalos enviados

Hola de nuevo!! Aquí vengo a enseñarles la segunda parte. A mí me tocó regalarle a Tamar, de "Broches chulis". Yo no la conocía y les animo a pasarse por su blog porque hace cosas muy bonitas en fieltro! Aquí les dejo los regalos que recibió.


Le envié un camafeo con un árbol de Navidad (aún no lo había enseñado =P), una pulsera con un cupcake lila, unos pendientes de cucharas azules y un cuelgamóvil de tarrito rosa. De material, le mandé un montón de broches y algunos charms y cascabeles.

Aquí tienen otra foto con todo empacado.


Como dulce, le puse varios chocolatitos de Papá Noel y de reno y una chocolatina de chocolate blanco. La bolsa grande donde está colgado el cuelgamóvil es una bufanda. Yo no tengo ni idea de coser, pero mi tía hace unas bufandas preciosas. Como tenía algunas en casa, para regalar en esas fechas, me pareció que a Tamar podrían gustarle y añadí una. La lástima es que se me fue por completo hacerle una foto.

¿Qué les ha parecido este amigo invisible? ¿Participaron ustedes en alguno?

Feliz martes!! ♥ 

4 comentarios:

  1. Es genial preciosa!! Mañana el jueves saco ambos inter en el blog guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo viii!! (Y creo que comenté, porque se me va la pinza... Espero haberlo hecho =)) Muchas gracias, guapa!! Besotes!

      Eliminar
  2. Unos regalos preciosos, la destinataria estara encantada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar