viernes, 9 de enero de 2015

Cuelgamóvil y anillo con bombón rosa mordido

Buenas tardes!! Hoy vengo con una entrada rápida para enseñarles este bombón rosita mordido, en dos "soportes" diferentes. Me gusta jugar con los mismos dulces, creando cositas diferentes. Normalmente hago una tirada de un dulce concreto (del mismo color) y luego ya lo voy enganchando ese dulce a cuelgamóviles, pulseras, anillos... Aquí lo tienen como cuelgamóvil y como anillo.



La semana que viene me pondré al día con las publicaciones. Tengo que contarles cómo me fue en Telde y también enseñarles los regalitos de un amigo invisible navideño! 

Un beso grande y que disfruten del fin de semana!! 

4 comentarios:

  1. me encanta el anillo ^^ Nunca los había visto así, quedan genial! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el bombón, lo pongas donde lo pongas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar