jueves, 15 de enero de 2015

Fashion from the paradise & Miss Sweet

Buenos días!! Aquí otra entrada extra que tenía muchas ganas de publicar!!

Hoy vengo a presentarles a Esther, del blog de moda "Fashion from the paradise". Tuve la suerte de conocerla gracias a una amiga común, Loli, del blog "Lolalolailo". Le propuse darle alguna de mis creaciones para que publicara un look y me puse contentísima cuando me dijo que le parecía una buena idea!! =D Y no solo ha dedicado una entrada al anillo de sushi, sino dos, por lo que le estoy doblemente agradecida! Les dejo por aquí algunas fotos de esos looks tan chulos!! Si pinchan en las fotos van directos a los posts de esos looks, donde podrán ver algunas fotos más.






¿Qué les parecen estos looks? A mí el abrigo rosita me chiiiifla, pero, por elegir uno, me quedo con el segundo, que es más cañero!! =P ¿Ustedes?

Les animo a que visiten el blog de Esther, "Fashion from the paradise", y a que me cuenten qué les parece!! Les anticipo que ella es encanto (y eso que solo hemos hablado por email - tenemos un cafecito pendiente para conocernos en persona, les contaré!)!!!

Para terminar, les dejo aquí una foto del anillo.


Ohh, y qué opinan de la aparición en el blog de looks con complementos de Miss Sweet? A mí me encanta, porque no es lo mismo la foto que yo enseño, que verlo puesto, no les parece? Si alguien más se anima, yo encantadísima!! Quizás incluso me anime yo, porque esto me está gustando mucho =P =)

Nos leemos mañana!! Muchos besos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario