martes, 6 de enero de 2015

¡Gracias!

Buenas tardes!!

Hoy vengo a agradecer una y mil veces a todos los que se pasaron por el mercadillo de Telde de este fin de semana y me dejaron una visita, un saludo, una sonrisa... Y a los que no pasaron, pero me mandaron suerte y buenos deseos. Muchas gracias por hacer estos cuatro días realmente mágicos. Y, por supuesto, mil gracias a quienes confiaron en mi trabajo para sus regalitos de Reyes o para esos regalos de "porque sí". Es un placer, un honor, un gustazo!!

Pronto les enseñaré un par de fotos que hice en estos días tan chulis! La experiencia ha sido realmente fantástica!!

Feliz tarde y gracias de corazón!! 

3 comentarios:

  1. Hola guapa espero que hayas pasado unas felices fiestas y que los Reyes te hayan traído muchas cosas buenas. Con tantos días de fiesta no he pasado mucho por aquí y me he perdido varias entradas, espero ver tus fotos .
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña, muchas gracias!!! Lo mismo te deseo!! Un besote!

      Eliminar
  2. Mi niñaaa!!! He tardado en contestar los comentarios y ahora al buscarlo con este enlace no me salía =) Por suerte me dio por pinchar en tu nombre y ya di con él!!! Muchas gracias, guapaaaa!!! La verdad es que sí que es un premio muy chulo, muy cuqui jijijiji Graciaaaaaaasss!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar