viernes, 16 de enero de 2015

Tarro de kiwis en tapón antipolvo para el móvil

¡Extra, extra! ¡Novedad misssweetera!

Les cuento desde el principio: hace un montón (yo creo que más de un año largo), compré en una tienda online unos cachivaches para colocar en el móvil, en el agujero donde se meten los cascos. Yo lo compré con intención de crear algo de fimo alrededor, meterlo en el horno y tener un chisme para el móvil muy cuco. Pero al comprarlo no caí en que eran de plástico, con lo que no podía meterlos en el horno y mi plan se fue a la porra. Ahí dejé los chismes esos apartados, sin mucha idea de darles algún uso. Pero yo ya he dicho por aquí que tooodo sirve para algo! Resulta que esos chismitos tienen un agujero por el que se puede meter una anilla. Olé por Internet, que me dio la clave. Yo no recuerdo qué buscaba, pero de pronto vi uno de esos con un colgajo y vi los cielos abiertos.

Un colgajo, dos tupis, un charm cuqui, una anilla doble y un chisme de esos (en inglés se llama "dust plug" o "anti-dust plug" - a saber! - y en español creo que "tapón antipolvo". A mí me encanta "chisme para el móvil"*) y éste es el resultado: 


*Esto me hace muy difícil elegir una etiqueta para estas "decoraciones"... Es que lo de tapón antipolvo no me convence del todo, porque no entiendo por qué se llama así... Nunca me ha parecido que el polvo fuera un problema para estas cosas (aunque de pronto de importantísimo... yo hablo desde una ignorancia tecnológica absoluta...). Sea como fuere, podían haberle puesto un nombre más simpático, no? =D

¿Qué les parece? Yo lo menos que puedo decir, teniendo en cuenta lo poco objetiva que soy, es que me parece una cucada. Hasta tal punto me gustó cómo quedaba la cosa, que enseguida hice varios. Hice un donut lila pastel para mi madre, un donut lavanda para mi amiga Lourdes y otro donut celeste para mi amiga Mary (como regalo de un amigo invisible navideño. Para demostrar lo flipada que estaba con este nuevo invento, admito que me delaté a mí misma antes de tiempo, porque desde que abrió ese regalo no pude evitar decir "recién salido del taller" o algo por el estilo, y luego me puse muy colorada. Pensé "¿Qué carajo haces?", pero de verdad que me salió solo. Inevitable. Emoción 100%). También hice uno para mí, con un bomboncito rosado (eso también fue inevitable jajaja). Hice también otro con un bombón rojo y el del tarrito de kiwis de esta entrada. No pude hacer más porque me quedé sin chismitos de esos, pero ya tengo un pedido hecho que estoy deseando que llegue.

Yo es que lo veo más elegante que los cuelgamóviles tradicionales. Más sencillo, más fino. Otro punto a favor es que ya muchos móviles no vienen preparados para ponerles cachimboles colgando (cosa que no entiendo; a mi parecer es un atraso - aunque esto es solo una opinión =P)

Bueno, no me lío más, que me entusiasmo y no paro =P Les deseo un fantástico fin de semana!! Muchos besos, y hasta el lunes!! ♥ 

4 comentarios: