viernes, 27 de febrero de 2015

Cuelgamóviles de donuts lilas

Buenas noches (o buenos días, según se mire!). Yo tengo la costumbre (no sé si considerarla mala o buena) de trasnochar. Funciono mejor de noche, ya sea para estudiar, trabajar, o vivir la vida loca =P La cuestión es que me dan fácil las y pico de la mañana sin haber dormido, por lo que, aunque para muchos ya es viernes, para mí aún sigue siendo jueves =D Como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes...

La cuestión es que vengo lila, el día que sea es lo de menos =D Les traigo hoy tres cuelgamóviles de donuts de los tres tonos de lila que tengo: lavanda, lila pastel y lila oscuro.

Después de hacer las fotos de los cuelgamóviles, decidí que, para mayor seguridad, les iba a poner anillas dobles. De esa forma es imposible que se abra la anilla por accidente y al móvil se le quede nada más que el hilillo. Parecerá una tontería, pero eso me deja tranquila y es una garantía por mi parte de que todo va a quedarse como está =D (Estoy habladora a más no poder =D). Sin más, aquí los donuts.






Que tengan un buen fin de semana!! 

4 comentarios: