lunes, 16 de marzo de 2015

Evento "El callejón handmade"

Buenas tardes!! Hoy les cuento por fin cómo fue el evento del fin de semana pasado.

Al igual que el "mercado handmade de Santa Brígida", al que fui en diciembre, el evento lo organizó Vanessa, de "La mariposa de Yeyo". Era la primera vez que participaba en un mercadillo dentro de un centro comercial (El Mirador). De ventas no estuvo la cosa muy escandalosa, pero siempre es bueno para mí que más gente conozca mi trabajo y una manera fantástica de hacerlo es estar "en la calle".

Respecto a mi stand, he hecho algunas modificaciones. Me he visto de cierta manera obligada a hacerlas porque tengo nuevos productos y tengo que buscarle sitio a todo. Así que mi solución ha sido poner menos cositas de cada modelo y mayor variedad de productos. Éste ha sido el resultado.


Pido indulgencia para mi pelo, que ese día estaba rebelde =D jajaja Tengo que decir que es la vez que más contenta me he quedado respecto a mi mesa. Me parece que quedó muy bonita. Les enseño más fotos en detalle.










Para estar hechas con un móvil, las fotos se ven bastante bien, aunque la próxima vez (que será pronto, ya les confirmaré) voy a intentar llevar la cámara para enseñarles todo con más detalle.

Hay varias cosas que aparecen en estas fotos que aún no he enseñado. Poco a poco iré haciendo fotos y mostrando las novedades.

Por el momento, les deseo una feliz semana!! Mil besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario